Fede Bal confesó: "Por Laura siento amor"

Uno de los rumores del verano se hizo realidad.

Fede Bal confesó: "Por Laura siento amor"

Por: Mendoza Post

Llegó el momento más esperado por muchos: tras meses de especulaciones sobre un posible romance entre Fede Bal y Laurita Fernández, el hijo de Carmen Barbieri confesó la verdad.

"Hay cosa que me pasan con ella y es evidente. Siento un amor muy grande. No me veo en mi vida lejos de ella. No me siento bien si estoy lejos de ella", confesó en un móvil para Intrusos.

Fede indicó que fue el apoyo que recibió de ella cuando él estaba recientemente separado de Barbie Vélez lo que los unió de una forma única: "No me acuerdo cuándo fue la última vez que una mujer se la jugó por mí. Laura fue lo más genuino que tuve en el último tiempo y eso me toca el corazón. Fue mi compañera y mi consejera". 

La pareja fue una de las finalistas del Bailando 2016.

Por ultimo, Fede reveló que, en los medios dijeron que él fue el responsable de la ruptura entre Laurita y Hope, tuvo un conversación en privado con el productor de ShowMatch. 

"Cuando empezaron los rumores, lo primero que hice fue llamarlo a Hoppe y le dije: 'acá estoy'. Tuve una charla muy larga con Hoppe donde nos dijimos muchas cosas", contó sin dar mayores precisiones.