Video: El momento más hot en la entrega de los Golden Globe

Casi nadie se dio cuenta de que mientras se anunciaba al mejor actor en una película, Deadpool y Spider-Man se dieron un tremendo beso que pasó desapercibido frente a las cámaras.

Video: El momento más hot en la entrega de los Golden Globe

Por: Mendoza Post

 El mismo instante en el que Ryan Gosling subió al escenario para recibir su premio Golden Globe como Mejor actor en comedia /musical por su papel en La la land, su compañero de terna Ryan Reynolds (40) le robó el protagonismo del momento por un instante al darse un tremendo beso con su amigo Andrew Garfield (33).

Justo en el instante en el que Gosling se apresuraba a recibir el “globo dorado” de manos de Goldie Hawn y Amy Schumer, los muchachos fueron captados por la cámara de la transmisión en vivo mientras se daban muy divertidos un súper chape que fue celebrado por todos los asistentes en su mesa.

¿Habrá sido un beso de consuelo? 

El beso de los galanazos llegó unos minutos después de que Ryan Reynolds perdiera su chance de llevarse su primer Golden Globe por su papel en Deadpool, mientras que Andrew Garfield, famoso por su papel de Spider-Man se quedó con las ganas de obtener el galardón por su rol en Hasta el último hombre que se lo arrebató Casey Affleck (Manchester junto al mar), dice el sitio de noticias ciudad.com

 Los actores, Ryan Reynolds y Andrew Garfield.

¡Mirá el video!