Isabel Macedo, envuelta en un escándalo

Luego de casarse con Juan Manuel Urtubey, gobernador de Salta, saltó la polémica por el nombramiento de un familiar suyo en la gestión de su marido.

Isabel Macedo, envuelta en un escándalo

Por: Mendoza Post

Isabel Macedo se casó hace cinco días con Juan Muanuel Urubey. Todo pareció un cuento de hadas para la pareja, que debieron afrontar los rumores sobre la posible falsedad del casamiento y la sexualidad del gobernador salteño. Sin embargo, la actriz ya se encuentra en una polémica por el nombramiento de la esposa de su hermano a un cargo por el cual percibe 20 mil pesos mensuales. La designación fue en abril pero recién trascendió hoy.

Según publicó el Boletín Oficial de esa provincia mediante una resolución con fecha del 19 de abril de 2016 que, María Marta Scalella -casada con Ernesto Macedo, hermano de la flamante primera dama, fue nombrada “en Cargo Político Nivel 1 de la Coordinación General de la Unidad Gobernación en el ámbito de la Secretaría Delegación Casa de Salta en Capital Federal”.

Según informó FM 89.9 Profesional, quien diera a conocer la noticia, el funcionario “se manifestó desorbitado y atónito ante la consulta del periodista de la 89.9” sobre el hecho.

Recién casados y ya hay polémica.

¿Acomodando a familiares?

Ver: Ya dieron el "sí"