Cierran el Zoo por tiempo indeterminado

Así lo comunicaron desde la Secretaría de Ambiente argumentando que las razones son los pronósticos de lluvias. Mientras tanto, evaluarán el futuro del paseo.

Cierran el Zoo por tiempo indeterminado

 El Zoo de Mendoza estará cerrado los próximos días debido a los pronósticos de mal tiempo para esta semana. Mientras tanto, los funcionarios evalúan diversas opciones para el futuro del paseo.

La Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial comunicó que, como se anticipó, el Zoológico provincial permanecerá cerrado por tiempo indefinido, debido a los diversos pronósticos de lluvias que se esperan para los próximos días en Mendoza.

Durante la semana pasada se realizaron tareas de mantenimiento en los corrales que se vieron afectados por distintas variables como por ejemplo el temporal, la superpoblación de animales y los trabajos de reacondicionamiento de la infraestructura general en las cierveras.

Mientras tanto, se continúa trabajando dentro realizando obras de mantenimiento, limpieza y cuidado de los animales ante las contingencias climáticas para garantizar el bienestar y la seguridad de los animales.

El gabinete de la Secretaría de Ambiente mantiene diversas reuniones para definir el futuro inmediato del Zoológico, lo cual será comunicado en los próximos días por el secretario de Ambiente, Humberto Mingorance (foto).

Leer también: Por la crisis del Zoológico, los veterinarios se defienden